Redes Sociales

gettyimages 698958438

 

 

 

El púgil mexicano desconoce al Consejo Mundial de Boxeo y tensa aún más su relación con su presidente

La relación entre el Canelo y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sigue fracturada. El púgil mexicano no quiere pelear por el cetro verde y oro del organismo boxístico, que ostenta el kazajo Gennady Golovkin.

Aunque la empresa Golden Boy Promotions dejó la puerta abierta para probablemente negociar en las próximas semanas que el cetro mundial Mediano del CMB esté en juego el 16 de septiembre en el duelo entre Álvarez y Gennady Golovkin, el peleador tapatío dejó patente su negativa en la gira promocional que están haciendo en Estados Unidos.

Eric Gómez, presidente de la empresa de Oscar de la Hoya, informó que todavía no estaba definido si el “Canelo” pelearía por el cinturón del organismo que preside Mauricio Sulaimán, pero el pelirrojo contestó de bote pronto que él no combatiría por ese fajín.

“No hemos decidido si pelearemos por el cetro del CMB”, añadió Gómez, y en respuesta inmediata el peleador de Jalisco fijó su postura.

“No voy a pelear por el cetro del CMB“, reviró Saúl.

“Canelo” no tiene problemas para disputar los cetros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta también Golovkin.

El roce entre el tapatío y el organismo que dirige Mauricio Sulaimán llegó a su punto más alto de enemistad en mayo pasado previo al combate que sostuvo ante Julio César Chávez, puesto que Saúl dijo a su llegada a Las Vegas que él no disputaría el fajín especial realizado por artistas huicholes, y luego de ganar la pelea, ni siquiera lo recogió pasando a ser una obra de arte itinerante de los museos.

*
Fuente:Agencia Reforma

oribeperalta

 

 

 

Con goles de Raúl Jiménez y Oribe Peralta, la Selección Mexicana derrotó 2-1 a Nueva Zelanda en su segundo duelo de la Copa Confederaciones


Con un mejor segundo tiempo, México sacó una victoria de 2-1 sobre Nueva Zelanda, en juego del grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017, que tuvo lugar en el Estadio Fisht y con ello llegó a cuatro puntos.

Los goles por México fueron obra de Raúl Jiménez al 54 y de Oribe Peralta, al 72, mientras que Nueva Zelanda marcó al 42 Chris Wood.

El timonel del cuadro mexicano, Juan Carlos Osorio, realizó ocho cambios para este juego en su afán por meter el equipo a un juego intenso, pero con la realidad de ganar porque en el grupo, Portugal se apoderó del liderato.

En los primeros 25 minutos, Nueva Zelanda mantuvo el control del juego con insistencia de México por abrir el marcador. El conjunto de Osorio no se encontró en la cancha y no generó llegadas de peligro para abrir el marcador.

Lo que sí tuvo fue la salida de Carlos Salcedo debido a una lesión en el hombro tras una jugada con Wood, quien metió fuerte el cuerpo dentro del área mexicana. Lo que en el papel debía ser un juego fácil, en la cancha fue otro con un cierre de los neozelandeses.

Una falla en la zona baja mexicana, hizo que Chris Wood marcara el primero al minuto 42. La primera mitad del juego México se complicó, sin llegadas a gol y sin disparos.

Los famosos "All Whites", que ahora salieron con casaca negra, fueron mejor que los mexicanos, más allá de su buen futbol, mostraron orgullo e intensidad en la cancha.

Ambos conjuntos tuvieron este miércoles el segundo partido de la fase de Grupos. México con un empate ante Portugal y Nueva Zelanda, cayó ante Rusia salieron en su debut en este certamen. Los dos con estilos diferentes y aunque ahora el destino los puso, se vio mejor el cuadro de Juan Carlos Osorio.

Fue un juego de contraste lo que vivió el "Tri", el domingo ante el Portugal de Cristiano Ronaldo y este miércoles a un juego más parecido al mexicano. Si bien la alineación fue la de rotación, muy al estilo de Osorio, fue suficiente para salir avante.

Para el complemento, México mostró un mejor estilo, hasta que el 54, Javier Aquino se metió por la banda para servir a Raúl Jiménez, quien de media vuelta marcó el empate.

Con este gol, México mostró otro semblante, se vio con más entrega en la zona ofensiva. Jiménez y Marco Fabián marcaron la diferencia. Al 72 llegó el segundo gol vía Oribe Peralta a pase de nuevo de Aquino.

México mejoró en la segunda parte, Aquino se portó como un grande por las laterales y fue quien generó los dos goles. Mientras que en la meta, Talavera atajó de buena manera todo lo que llegó.

En la recta final del partido, el cuadro de Juan Carlos Osorio fue más intenso. Cambio el ritmo lento de la primera parte y eso fue determinante para llevarse la victoria. Todavía al 85, Ryan Thomas tuvo una oportunidad de empatar, pero Talavera tapó bien.

Al 89, de nuevo Aquino penetró la defensa y centró a Jiménez, quien sólo dentro del área dejó pasar el tercer gol.

El cartón amarillo fue para los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, así como para los neozelandeses Ryan Thomas y Michael Boxall.

*
Fuente:Notimex

atletico2

 

 

 

El partido de celebración del centenario del club Toluca será ante el Atlético de Madrid el próximo 25 de julio


El club de futbol Toluca anunció de manera oficial el partido por el festejo de los cien años de su fundación, a celebrarse el próximo 25 de julio frente al conjunto español Atlético de Madrid.

Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de Diablos Rojos, informó que este cotejo se disputará sobre la cancha del estadio Nemesio Diez, a las 20:00 horas.

“Cuando nos dimos a la tarea de elegir al equipo invitado para esta celebración, encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que “no sólo se trata de un protagonista de la Liga Española, sino de un protagonista de Europa, siempre candidato y peleando en la élite del futbol mundial”.

“Ambas instituciones son sinónimo de orgullo y tradición, y sumado a esto existe un vínculo histórico cercano entre México y España, con la familia Diez y particularmente entre los dueños de ambos clubes”, apuntó.

El dirigente dejó en claro que por cuestión de contrato, el conjunto “colchonero” presentará a su plantel completo para enfrentar este cotejo.

Los boletos para este juego serán en exclusiva para abonados del club, pero todavía no se han dado a conocer el precio de los mismos.

*
Fuente:Notimex

0001065555

 

 

 

El delantero del Real Madrid anotó el único tanto para la victoria lusa ante Rusia (0-1) que deja a la campeona de Europa muy cerca de la siguiente instancia

MOSCÚ.- Un tempranero gol de Cristiano Ronaldo ante una irregular Rusia dio los tres puntos a Portugal en su segundo partido en la Copa de Confederaciones, victoria que bien pudo haber dejado escapar en el segundo tiempo, en el que los rusos llegaron a tener contra las cuerdas a los campeones de Europa.

Le salió bien la apuesta a los hombres de Fernando Santos, que ganaron a Rusia con un gol de su gran estrella, un primer tiempo en el que mostraron superioridad jugando sin demasiadas ganas de ir a por más, y una segunda parte en la que supieron, con no poca suerte, frenar a una Rusia desatada durante muchos minutos.

Dos tiempos muy distintos se vieron este miércoles en el estadio Spartak de Moscú. Los segundos 45 minutos de Rusia bien pudieron ser recompensados al menos con un empate.

A falta de que México juegue su partido esta noche ante la débil Nueva Zelanda, parece que los dos semifinalistas del Grupo A saldrán de la última jornada del próximo sábado, en la que Rusia deberá jugar el todo por el todo ante la 'Tri'.

Portugal se adelanta en el grupo con 4 puntos, mientras que Rusia mantiene sus opciones tras lograr una victoria en la primera jornada, en el partido contra Nueva Zelanda (2-2).

El partido empezó a gran velocidad, con los dos equipos conscientes de su necesidad de sacar un buen resultado, lanzados a por el dominio de la pelota, que pese a todo cayó más a los pies de los portugueses en los primeros minutos de juego.

Cristiano Ronaldo, implicado al máximo desde los primeros compases del encuentro, no tardó en marcar el primer gol, que llegó muy temprano, en el minuto 8.

El astro del Real Madrid parece haberse quitado la presión de los últimos días, en el ojo del huracán mediático tras revelar a su entorno su intención de marcharse de España.

Aprovechó un lejano pase desde la izquierda de Raphael Guerreiro y batió con un perfecto cabezazo la portería de Akinfeev.

Rusia intentó en los siguientes minutos sorprender a su rival con pases a su '9', Fedor Smolov, pero resultaron todos imprecisos, y a partir de entonces los hombres de Santos tomaron la iniciativa en medio de fuertes pitidos de los aficionados rusos.

En torno a la media hora del partido, el dominio de Portugal ya era incuestionable, con muestras de una gran superioridad sobre su contrincante, incapaz de enlazar su juego en mas de tres o cuatro pases y llegar con peligro al área de Rui Patricio.

Las Quinas, con este panorama, se lo tomaron con relajación, sobando la pelota en el centro del campo y con alguna que otra llegada al área rusa, aunque sin crear sensación de gol, como si quisieran administrar las fuerzas, como ya hicieron en el partido contra México sin muy buen resultado (2-2).

Las estadísticas del primer tiempo reflejan bien lo que se vio sobre el césped: dos tercios de la posesión del balón para Portugal, y ningún tiro entre los tres palos para Rusia, por tres de los lusos.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Akinfeev, que cumplió hoy cien partidos con la selección de Rusia, salvó a su equipo con una parada imposible tras un cabezazo de André Silva.

Y se animó Rusia, y se animaron las gradas del Spartak, que llevaban mucho tiempo sin hacer ruido, quizás por los gélidos 13 grados de la temperatura del aire o por la desconfianza en su equipo nacional, que ha decepcionado demasiadas veces en los últimos años.

Pero pese a controlar más el esférico, defender mucho mejor y llegar con velocidad y peligro al área de Portugal, le faltó lo que siempre le falla a este equipo: el gol.

A falta de media hora para el final, Smólov gozó de la mejor oportunidad de Rusia hasta ese momento, tras un buen ataque de los hombres de Cherchésov por el flanco derecho, pero al delantero ruso le faltaron unos centímetros para tocar el balón con la cabeza en su salto.

Habría sido el gol del empate, porque Rui Patrício estaba batido.

Y se desbocó Rusia, desbordando a Portugal con un vendaval de llegadas a la portería, con una pasión y determinación como pocas veces se le ha visto a esta selección, pero con tan poca fortuna como siempre.

Portugal supo frenar la presión de su rival, aunque también la suerte y lo poco acertada que suele estar Rusia a la hora de definir tuvieron bastante que ver con el resultado final.

*

FUENTE: EFE

trump1 3

 

 

 

El presidente Donald Trump se reunió el martes con su contraparte de Ucrania Petro Poroshenko, en medio de crecientes dudas sobre si Estados Unidos sigue comprometido con defender a los países de Europa en caso de una agresión rusa


El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, dijo hoy al mandatario Donald Trump que su gobierno confía en el apoyo de Estados Unidos para lograr una exitosa resolución de la crisis armada en el este de su país, que es avivada por Rusia.

"Estoy absolutamente seguro de que Ucrania es una historia de éxito. Y estoy orgulloso de contar con usted, señor presidente, y con Estados Unidos como co-patrocinador de este éxito histórico", dijo el mandatario ucraniano en una aparición con Trump en la sala oval.

El encuentro no estaba incluido en la agenda de trabajo que la Casa Blanca dio a conocer desde la tarde del lunes, y fue caracterizado como informal debido a que el funcionario de más alto nivel con quien se entrevistaría con Poroshenko era el vicepresidente Mike Pence.

Casi al mismo tiempo, la Oficina de Control de Bienes Foráneos (OFAC) del Departamento del Tesoro anunció un reforzamiento de sanciones contra 38 individuos y entidades implicados en el conflicto en Ucrania, incluidos dos funcionarios rusos.

El secretario del Tesoro estadounidense, Steve Mnuchin, dijo que la administración Trump está comprometida con un proceso diplomático que garantice la soberanía de Ucrania y dejó en claro que "no deberá haber ningún alivio hasta que Rusia cumpla sus obligaciones bajo los acuerdos de Minsk".

Trump calificó como un gran honor recibir a Poroshenko, haciendo notar que Ucrania es "un lugar en el que todos hemos estado muy involucrados, y lo has estado viendo, y todo el mundo ha estado leyendo sobre ello".

"Hemos tenido muy, muy buenas discusiones. Va a continuar durante todo el día. Y creo que se han hecho muchos progresos", indicó el mandatario, quien estuvo acompañado de Pence y su asesor de seguridad nacional, H.R. McMaster.

Poroshenko se dijo admirador del liderazgo de Trump, y agradeció el apoyo de Estados Unidos al proceso de paz en su país, que vive un estado de conflicto en la región este después que Rusia anexó la península de Crímea en 2014, con el apoyo de separatista ucranianos.

"Estoy confiado simplemente en que nuestra coordinación eficaz puede traer la paz a mi nación, a mi tierra", dijo, agradeciendo de nueva cuenta el apoyo recibido.

Aunque Ucrania y Rusia firmaron el acuerdo de paz de Minsk en febrero de 2015, los enfrentamientos armados entre fuerzas ucranianas y separatistas parecen haber escalado en fechas recientes.

El acuerdo gestionado por Alemania y Francia llama al cese de hostilidades, el retiro de todo el armamento pesado de la zona de conflicto, así como reformas institucionales para dar mayor autonomía a la región del este.

*
Fuente:Notimex

GRATIS 15 DIAS medium

MAS AUDIOS

alcienAl Cien Party Mix te ofrece 2 horas semanales con lo mejor de la musica Regional Mexicana . Mezclados por los mejores Dj's del momento.


voicetracksNuestros VoiceTracks te dan todo lo que necesitas para que tu radio suene fresca y profesional sin tener un locutor en vivo.


top20Lo mejor del pop, rock, urbano y lo de moda, presentado por Alex Ballesteros cada semana. Las mejores 20 canciones, noticias y farandula.

¡Queremos Escucharte!

Tu opinión es importante, Envíanos un mensaje
Email:
Asunto:
Mensaje: