Redes Sociales

dt 1

 

 

 

El "Barrilete Cósmico" firmó un contrato por 11 meses con "El Gran Pez" con un salario de 150 mil dólares mensuales



Hace apenas unas semanas, Diego Armando Maradona, fue anunciado como director técnico de los Dorados de Sinaloa, tras estar como asesor deportivo en un equipo de Bielorrusia.

Firmó un contrato por 11 meses con un salario de 150 mil dólares mensuales, lo que acumula más de 1.6 millones de dólares.

Muchos podrían asegurar que el argentino es el entrenador mejor pagado de México, pero no lo es, ya que Ricardo "Tuca" Ferreti tienen un contrato con Tigres por 3.8 millones de dólares anuales.

"El Pelusa" será el mejor pagado en la división de plata, pero el estratega felino es el que más gana en todo el futbol mexicano.

Con información del portal Soy Futbol.

*
Fuente:El Horizonte

cane 21

 

 

 

Canelo, nominado a 'Campeón del Año' El triunfo que logró el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en su única pelea de 2018 hasta el momento, lo ratifica como un pugilista de élite y por ello sus tres nominaciones a lo mejor del año para el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).



En la última sesión de trabajo de la 56 Convención Anual del CMB, que se desarrolla en esta ciudad de Ucrania, se dieron a conocer las nominaciones a lo más destacado del presente año, donde el Canelo aparece en las de "Campeón del año", "Pelea del año" y "Regreso del año".

"Sin duda el resultado que tuvo Canelo lo posiciona y ratifica como boxeador de élite; empatar y triunfar con (Gennady) Golovkin es un logro que hay que valorar, muchas veces se ha quedado entre cuestionamientos y es algo injusto", dijo Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Con sus nominaciones a lo mejor del año, Canelo podría ratificarse si cumple una pelea más en 2018, que se menciona podría ser en diciembre en Nueva York o Las Vegas, Estados Unidos, comentó.

"Ahora ha sido nominado en tres categorías, si tiene participación en diciembre puede ratificar y darle una fuerza importante, porque su única pelea del año ha sido con Golovkin, hay otros con grandes méritos y veremos qué pasa", indicó.

Finalmente, expuso que se reunió con Óscar de la Hoya, promotor del campeón mediano del CMB y quien llegó la víspera a esta ciudad, para hablar del futuro inmediato de Saúl y que ambas partes quedaron satisfechas.

"Comentó que Canelo está de vacaciones después de una guerra, entonces tienen pensado hacer una pelea en diciembre, una defensa voluntaria que le estamos otorgando; aceptan cualquier determinación de la Junta de Gobierno, todo muy cordial, amable y con gusto".

*
Fuente:Mediotiempo

evelynhernc3a1ndez e1538692889973

 

 

 

Aseguran que les da un respiro para seguir luchando porque tienen claro que la administración Trump dará la pelea

Lorena y Orlando Zepeda brincaron, bailaron, rieron y lloraron cuando se enteraron que un juez federal de San Francisco bloqueó la decisión del presidente Trump de poner fin al Estatus de Protección Temporal (TPS) para los más de 300,000 salvadoreños, nicaragüenses, haitianos y sursudaneses que han vivido por décadas en el país amparados bajo el alivio migratorio.

“Estamos muy contentos, celebrando”, dice Lorena Zepeda quien es parte de la comunidad salvadoreña amparada con el TPS que vive en Los Ángeles.

“Nosotros tenemos el TPS desde 2001, y ha sido muy gratificante contar con este amparo. La vida nos cambió con este alivio, pudimos tener un número de Seguro Social, una licencia de conducir, una cuenta bancaria y comprar un carro y una casa en el sur centro de Los Ángeles”, relata.

Lorena salió de El Salvador en busca de una mejor vida en 1991 cuando tenía 23 años. “En 1992 conocí a mi esposo Orlando. A él sus padre lo mandaron a Estados Unidos cuando tenía 17 años para protegerlo de la Guerra en El Salvador”, cuenta.

La pareja se casó y tuvieron dos hijos en territorio estadounidense, un muchacho que ahora tiene 15 años y una niña de 13 años. Orlando trabaja en mantenimiento y Lorena es ama de casa. Ella lleva 27 años en el país, y él 35 años.

“Cuando la administración actual dio a conocer la terminación del TPS nos sentimos devastados, pero a la vez dijimos ‘vamos a luchar’. Y eso hemos hecho, porque nuestra contribución está aquí en Estados Unidos”, exclama.

Su esposo Orlando y su hijo fueron parte de los demanda interpuesta contra el gobierno federal por la orden de terminar el TPS.

“Realmente los hijos de los TPSianos nacidos en este país son los que más sufrirían si el TPS se termina. Mi hijo mayor ha sido el más fuerte y el más motivado a apoyar la lucha. Mi hija ha sufrido de ansiedad e insomnio desde que el presidente anunció el fin del TPS”, dice Lorena.

Y confiesa que nunca han contemplado ni se han preparado para dejar los Estados Unidos. “Nosotros optamos por la lucha no solo porque el TPS no termine, sino porque nos den la residencia”, dice.

‘Es un nuevo comienzo’
Evelyn Hernández, una salvadoreña con TPS que se ha convertido en una líder en la defensa de este programa, considera que la decisión del juez no salió de la nada. “Es fruto del trabajo local y nacional, y demuestra que todo el esfuerzo hecho no se ha quedado en el aire”, expresa contenta.

“Hemos salido a las calles, viajado a otros estados, sacrificado a la familia en la lucha por el TPS y la residencia para todos nosotros. No nos quedamos callados cuando el presidente decidió cancelarlo”, dice.

Y confiesa que le dio mucho alegría compartir la noticia a sus hijos de 22, 21, y 19 años. “Es un nuevo comienzo”, dice entusiasmada. Evelyn ha estado protegida con el TPS desde 2001. Vino al país en 1992.

En 2001, después de dos fuertes terremotos en El Salvador, el entonces presidente George W. Bush permitió que los salvadoreños que vivían en Estados Unidos antes de febrero de 2001 pudieran solicitar el programa TPS, que concede un permiso de trabajo y evita la deportación. Desde esa fecha, el TPS ha sido renovado cada 18 meses.

De El Salvador, hay 205,000 amparados con el TPS; 30,000 de Honduras y menos de 10,000 de Nicaragua.

Una pelea más fuerte
Verónica Lagunas emigró de El Salvador a Estados Unidos en 2001, meses después se amparó con el TPS. Aquí nacieron su hijo de 14 años y su hija de 9.

No puede ocultar estar contenta por el bloqueo del juez. “Es una victoria que demuestra que nos estamos haciendo escuchar”, dice.

Y asegura que ella y su esposo nunca consideraron regresar a El Salvador.

“¿Cómo voy a llevarme a mis hijos a un país peligroso cuando están en plena adolescencia, en las edades en las que las pandillas les gusta más reclutarlos?”, cuestiona.

Lagunas dice que el TPS le cambió la vida en el 2001. “Pude agarrar un trabajo. Llevo 14 años con el mismo empleo. Tengo vacaciones, seguro médico, beneficios y soy sindicalizada”, comenta esta madre, quien se gana la vida como conserje.

Dice que se siente llena de esperanza. “Estamos viendo mucha gente a favor del TPS. Antes, muchos congresistas ni sabían de este programa, ni qué países estaban protegidos. El bloqueo del juez nos dice que nos están escuchando y nosotros vamos a seguir trabajando”, observa.

Verónica sabe que se les viene una pelea en las cortes muy fuerte. “Ya sabemos como se maneja este presidente Trump, pero la decisión del juez, nos da un respiro para seguir luchando con la ventaja de cada vez más gente está de nuestro lado”.

*
Fuente:Araceli Martinez Ortega/La opinión

selena 640x480

 

 

 

A Selena Gomez le cuesta trabajo asimilar el matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Luego de que circulara la noticia de que la estrella de pop Justin Bieber contrajera matrimonio con Hailey Baldwin, su exnovia, la cantante Selena Gomez no la está pasando del todo bien, pues, aseguran fuentes cercanas a la artista que le ha costado mucho trabajo asimilar esta situación.

Según los informes del Hollywood Life, cuando se reveló la noticia de la boda, la ex estrella de Disney, sufrió un golpe muy fuerte en sus emociones y no la está pasando bien.

“Selena supo de inmediato que Justin se había casado y no podía creerlo. Realmente ha sido un tema difícil para ella y todavía es algo complejo de procesar en su cabeza. Esto la está volviendo loca y no puede creer que sea algo real. Fue tan inesperado“, se lee en la publicación del medio estadounidense.

*
Fuente:Basta!

efemeridesvie

 

 

 

539 a.C. - el Imperio babilónico cae ante Ciro II el Grande de Persia.

610 - Heraclio es coronado emperador del Imperio bizantino.

1550 - en Chile, el conquistador español Pedro de Valdivia funda la ciudad de Concepción del Nuevo Extremo en la bahía del mismo nombre, a unos 500 km al sur de la capital Santiago.

1665 - en Alemania se funda la Universidad de Kiel.

1743 - en Chile se funda la ciudad de Rancagua.

1908 - en Bulgaria, el zar Fernando I proclama la independencia del país. El emperador Francisco José I firma la anexión de Bosnia-Herzegovina al Imperio austrohúngaro.

1910 - en Portugal, tras el triunfo de la revolución del 5 de octubre es derrocado el rey Manuel II y se establece la república.

1933 - en Cuba, se estabiliza el golpe de estado del dictador Fulgencio Batista.

1957 - en Chile, comienza sus transmisiones UCV Televisión, primer canal de televisión del país.

1968 - en Estados Unidos, el cantante José Feliciano, durante la Serie Mundial de Béisbol, es el primero en cantar de manera estilizada el himno nacional.

1988 - en Chile se realiza el plebiscito nacional, por el cual el pueblo rechaza la continuidad y permanencia en el poder de Augusto Pinochet hasta 1997. Al año siguiente se convocan elecciones para elegir un nuevo presidente y un nuevo Congreso Nacional.

1994 - en Suiza, 48 personas pertenecientes a la secta Orden del Templo Solar se suicidian colectivamente.

2011 - en España, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez se casan.

GRATIS 15 DIAS medium

MAS AUDIOS

alcienAl Cien Party Mix te ofrece 2 horas semanales con lo mejor de la musica Regional Mexicana . Mezclados por los mejores Dj's del momento.


voicetracksNuestros VoiceTracks te dan todo lo que necesitas para que tu radio suene fresca y profesional sin tener un locutor en vivo.


top20Lo mejor del pop, rock, urbano y lo de moda, presentado por Alex Ballesteros cada semana. Las mejores 20 canciones, noticias y farandula.

¡Queremos Escucharte!

Tu opinión es importante, Envíanos un mensaje
¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: